Storefront
3 y 6 cuotas sin interés. 15% OFF en transferencia ENVIO GRATIS COMPRAS MAYORES A $100.000ENVIO A TODO EL PAIS3 y 6 cuotas sin interés. 15% OFF en transferencia ENVIO GRATIS COMPRAS MAYORES A $100.000ENVIO A TODO EL PAIS3 y 6 cuotas sin interés. 15% OFF en transferencia ENVIO GRATIS COMPRAS MAYORES A $100.000ENVIO A TODO EL PAIS3 y 6 cuotas sin interés. 15% OFF en transferencia ENVIO GRATIS COMPRAS MAYORES A $100.000ENVIO A TODO EL PAIS

 

En Vana Active, queremos que estés 100% satisfecha con tu compra. Si necesitás realizar un cambio o devolución, podés hacerlo siguiendo estas condiciones:

 

 Plazo para cambios y devoluciones

✔️ Tenés hasta 30 días desde la recepción del pedido para solicitar un cambio y 15 dias para devolución.

 

Condiciones para cambios y devoluciones

✔️ El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, sin lavar y con su empaque original.

✔️ Debe conservar todas sus etiquetas.

✔️ No se aceptan cambios ni devoluciones en productos en promoción o liquidación.

 

¿Cómo solicitar un cambio o devolución?

1. Escribinos a WhatsApp con tu número de orden y el motivo del cambio o devolución.

2. Coordinamos el envío:

Podés acercarte a nuestro punto de entrega, Palermo Buenos Aires.

Si sos del interior, podés enviarnos el producto por correo (los costos de envío corren por cuenta del cliente, salvo que sea un error nuestro).

3. Procesamos tu solicitud:

Si es un cambio, te enviamos el nuevo producto una vez recibido el anterior.

Si es una devolución, te ofrecemos un cupón para usar en la tienda o la devolución del dinero (según el caso).

 

 Productos con fallas

Si recibiste un producto con una falla de fábrica, escribinos dentro de los primeros 15 días con fotos del producto y te lo reemplazamos sin costo.

 

Si tenés alguna duda, contactanos a [email protected] o por WhatsApp al +54 9 11 6024‑8438.

 

¡Gracias por confiar en Vana Active!